Agradecimiento CSIT Unión Profesional

Desde la dirección de Avanza sin Miedo queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al CSIT-Unión profesional por haber pensado en esta asociación para su donación anual.

Asimismo, este gesto representa la firme contribución de este sindicato en la lucha contra la violencia de género y en la defensa de los derechos de los niños y niñas víctimas de esta lacra social.

Esta asociación nació con el firme propósito de luchar día a día por cambiar el paradigma actual de nuestra sociedad, velando por el cumplimiento de los derechos de los y las menores y exigiendo que sus voces sean escuchadas ante situaciones en las que se vean afectados y afectadas.

En definitiva, Avanza sin Miedo se creó con el objetivo principal de lograr que todos los niños y niñas puedan crecer y vivir felices y libres de cualquier tipo de violencia.

Por tanto, es imprescindible la participación y colaboración de todo tipo de entidades públicas y privadas y de la sociedad en general para lograr ese cambio. Y el CSIT-Unión Profesional es un ejemplo de compromiso y concienciación.

Y con su ayuda, Avanza sin Miedo, con Patricia Fernández y Sonia Fernández al frente, seguirá trabajando en nuevos e ilusionantes proyectos que más pronto que tarde se irán haciendo realidad.

Muchas gracias,

Dirección de Avanza sin Miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s